Aralias anegada con fugas de agua “nadie sabe nada”

Algunos vecinos refieren que el problema de tiradero de agua ocurre desde el pasado domingo y nadie les dice nada

Vecinos de las calles Tucán y Pavo Real en la colonia Aralias, se cansaron de denunciar los hechos de tiradero de agua desde hace hace menos de una semana.

“Nadie nos hace caso, no sabemos qué pasa”.

Muy cerca de ahí, se encuentra trabajando personal y maquinaria del organismo operador del agua municipal, por sus siglas, Seapal.

Algunos de los trabajadores comentaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que están realizado labores desde hace varios días, pero nada que ver con el problema expuesto.

Atribuyen presumiblemente sea problema con las alcantarillas.

Sin embargo, en este recorrido que realizaron ambos medios de comunicación, se pudo descubrir que, principalmente sobre calle Tucán, hay vestigios de rompimiento de adoquín del cual hay pequeños filtros con diminutos hilos de agua.

Desde el domingo que se presentó el problema al día de hoy (jueves), en las dos calles Tucán y Pavo Real, el tiradero de agua es impresionante y no hay postura oficial de Seapal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.