Aprovechado ladrón robó la panadería Don Chonito

El sujeto llegó aparentemente a comprar, pero al ver que estaba solo el negocio, abrió la caja registradora y se apoderó del dinero *La encargada en esos momentos estaba en el baño

La tarde este martes, se registró la movilización de los elementos de la Policía Municipal en la zona de los Sauces, así como en la colonia Infonavit y Aralias, luego de que se registrara el robo al interior de la panadería Don Chonito, localizada sobre la avenida Las Torres.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de que momentos después de la una de la tarde, había llegado un sujeto y se había metido a la panadería aprovechando que se encontraba sola en esos momentos, abrió la caja registradora y se robó el dinero en efectivo que estaba en el lugar, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

La movilización de las autoridades de registró luego de que el reporte entró a los números de emergencia, en el sentido de que había sido asaltada la panadería Don Chonito de la avenida Las Torres, sin embargo, a la llegada de los elementos de la patrulla PV-332 ,asignada a la vigilancia de esa zona, descartaron que se tratara de un asalto, sin embargo, confirmaron que se había consumado un robo pero, al parecer, por descuido de la encargada.

Informó que momentos antes la misma se había metido al baño para hacer sus necesidades, sin embargo, en esos momentos entró un sujeto el cual al ver que estaba sola la panadería, se metió directamente hacia la caja registradora, la abrió y substrajo 1,200 pesos en efectivo que había en esos momentos, posteriormente el tipo se dio a la fuga.

Los agentes se dieron cuenta de estos hechos luego de que las cámaras de seguridad con las que cuenta el negocio captaron el momento cuando se consumó el robo y bajo qué circunstancias, por lo que los elementos de la Policía Municipal informó de los hechos el agente del Ministerio Público dieron inicio al Informe Policial Homologado, informaron a las demás unidades para que estuvieran al paso del sospechoso de este robo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.