Aprobaron convenio para acelerar regularización de 9 colonias

En sesión de ayuntamiento alcalde y regidores tomaron la decisión de aprobar regularización de un total de 9 colonias en el municipio de Puerto Vallarta

Por unanimidad, alcalde y regidores aprobaron hoy en sesión de ayuntamiento el proceso de acelerar regularizaron de un total de 9 colonias en el municipio de Puerto Vallarta.

Estas colonias son: Estas son Ampliación Campestre, Ampliación 1 de Mayo, Ampliación Volcanes, Arroyo Santo Domingo, Brisas del Pacífico, Campestre Cañadas, Campestre San Nicolás, El Cielo y Vista Bahía, según informó en sesión de ayuntamiento, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña.

Lo anterior es parte de la iniciativa de acuerdo edilicio que presentó el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, que tiene por objeto que el ayuntamiento constitucional de Puerto Vallarta, autorice la celebración del convenio de adhesión y ejecución de acciones dentro del Programa de Mejoramiento Urbano vertiente de certeza jurídica del Plan Municipal Urbano, PUM, modalidad de Regularización de Lotes con Uso habitacional con gastos particulares en vías de regularización, con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable.

De esta forma el ayuntamiento, cumple con las promesas a colonos de diversos puntos en el municipio, parra seguir trabajando en el proceso de regularización de colonias.

Acciones que permitirán a la larga para las familias beneficiadas, puedan contar con la plena autorización en lo legal para contratar diversos servicios como agua, luz y drenaje, entre otros.

Es prácticamente la entrada para que las colonias se regularicen y los vecinos propietarios tengan la certeza legal de sus casas o terrenos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.