Aprehenden a tres personas por robo a casa habitación

Aprehenden mediante mandato judicial a tres personas requeridas por el delito de robo a casa habitación

Agentes de la Policía de Investigación hicieron efectivas tres órdenes de aprehensión que pesaban contra igual número de personas, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado a casa habitación.

Se trata de José Israel “N” y Elba Carolina “N”, quienes eran requeridos por el Juez Décimo Octavo de Control, Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes, por el delito ya señalado. La pareja fue asegurada en la calle Badmingtong al cruce con Waterpolo, colonia Auditorio, en el municipio de Zapopan.

En el municipio de Tonalá se cumplimentó un mandato judicial a Juan Gabriel “N”, quien ya se encuentra ante un Juez de Control que lo requería por robo calificado a casa habitación.

Es importante señalar que a los ahora detenidos se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, en tanto no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Esta representación social refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo labores de investigación de forma permanente, con la única misión de combatir a la delincuencia y hacer valer el estado de derecho.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.