Aprehenden a cinco personas por delito de robo

Por el delito de robo son aprehendidas cinco personas por efectivos de la policía de investigación

Las acciones operativas de la Fiscalía del Estado para localizar a personas señaladas en el delito de robo en diversas modalidades, llevaron a la captura de cinco de ellas, a quienes se les cumplimentaron mandatos judiciales.

De esta forma fueron asegurados por elementos de la Policía de Investigación, Marco Antonio “N” y Jesús “N”, ya que ambos eran requeridos por mandato del Juez de Ejecución de Penas del Primer Partido Judicial, para que respondan por el delito de robo calificado a vehículo.

También se les hicieron efectivas las órdenes de aprehensión que pesaban contra Luis Daniel “N” así como a Jaime “N” quien también se hace llamar René “N”, por robo de vehículo y a negocio respectivamente, por lo que ya se encuentran a disposición del órgano jurisdiccional que los reclamaba.

Por otra parte, a Miriam Yazmín “N” se le cumplimentó otro mandato judicial por el delito de robo calificado y ya se encuentra a disposición del Juez Quinto de lo Criminal del Primer Partido Judicial.

Es importante señalar que a las personas aquí mencionadas se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, en tanto no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.

Con estas acciones la Fiscalía del Estado refrenda su compromiso de trabajar de forma permanente e ininterrumpida, con la única misión de capturar a prófugos y presentarlos ante la justicia, cerrando así los espacios de impunidad.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.