Apoyar a microempresas se compromete Héctor Santana

Destacó que la mayoría de los micro y pequeños negocios son empresas familiares que requieren del apoyo para poder crecer, ya que representan el sustento y la forma de vida de cientos de hogares

Bahía de Banderas; Nayarit 23 de mayo de 2017.- “El apoyo a la microempresa será una prioridad en mi gobierno, a quienes facilitaremos capacitación empresarial y gestión de créditos, con los diferentes programas federales y estatales de apoyo a los emprendedores”, aseguró en entrevista el candidato del PRI a Presidente Municipal Héctor Santana García.

Señaló que la mayoría de los micro y pequeños negocios son empresas familiares que requieren del apoyo gubernamental para poder crecer, ya que representan el sustento y la forma de vida de cientos de hogares en Bahía de Banderas, “por eso impulsaremos una permanente política pública para que se capaciten y puedan brindar un buen servicio que les permita seguir en el mercado”, aseguró Héctor Santana García.

El candidato priísta, señaló que en varias dependencias federales como la Secretaría de Economía y la SAGARPA, hay créditos y subsidios disponibles para emprendedores, pero lo que falta es información para incubar negocios y las empresas familiares puedan tener acceso a los créditos, incluyendo los programas para jóvenes emprendedores, para que desde estudiantes puedan iniciar un proyecto productivo.

“El crecimiento poblacional tanto en los pueblos y fraccionamientos, brinda la oportunidad a que se consoliden buenos negocios, como fondas, tiendas de abarrotes, ferreterías, estéticas, loncherías, lavanderías, taquerías, habremos de facilitar los trámites en sus licencias, con descuentos para que puedan iniciar sus actividades, tenemos un compromiso con el pequeño comercio y lo cumpliremos en apoyar sus negocios”, afirmó finalmente Héctor Santana García, candidato del PRI a Presidente Municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.