Apoya gobierno municipal a microempresarios vallartenses

En un esfuerzo conjunto por fortalecer las actividades económicas de Puerto Vallarta, el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, y la Secretaría de Desarrollo Económico del estado, apoyarán a pequeños empresarios vallartenses con el Programa Bienemprendo 2017.

El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Gustavo Fong Patiño, informó que el objetivo es impulsar las iniciativas emprendedoras, así como el fortalecimiento de las microempresas que permita promover la economía formal, mediante el apoyo financiero del 50 por ciento en la compra de maquinaria, equipo o herramientas, o hasta 10 mil pesos.

La convocatoria para los interesados será del 1 al 16 de junio y deberán participar en una sesión de capacitación el próximo jueves 1 de junio, a las 11:0 horas, en el Centro Internacional de Convenciones, o bien por Internet.

Para sumarse al programa, las empresas deben presentar acta constitutiva, poder de la empresa al representante legal, su credencial para votar y RFC. Las personas físicas, sólo identificación, RFC y comprobante de domicilio. Además deberán mostrar la cotización de lo que pretenden adquirir.

El funcionario recordó que la instrucción del alcalde vallartense, es respaldar a los sectores productivos de la ciudad, por ello “una de las principales características de esta administración es el trabajo en equipo, tanto con autoridades federales como estatales”.

Para más información, los interesados pueden acudir a la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en la parte posterior del Palacio Municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.