Apoya DIF a familias de Las Juntas y Guadalupe Victoria

Como parte de las acciones que realiza el Sistema DIF municipal, para contribuir en la economía familiar de algunos hogares, la presidenta del organismo Candelaria Tovar de Dávalos, visitó la colonia Guadalupe Victoria y Las Juntas, para brindar apoyo a 80 familias con la entrega de artículos y apoyos de gran utilidad.

“Es muy importante que se acerquen al DIF, que conozcan los diferentes programas que tenemos para saber cómo los podemos apoyar. En esta ocasión les venimos a entregar alimentos, artículos de limpieza y blancos”, expresó la primera dama.

Detalló que parte de estos apoyos se originan en la confianza que depositan en esta institución asistencial, empresas como el hotel Crown que en cada oportunidad realiza diversos donativos a la institución.

“La familia DIF ha estado recorriendo diferentes comunidades, hemos estado en Santa Cruz de Quelitán, Magisterio, El Zancudo, El Veladero, Rancho Nácar, entre otras comunidades, porque queremos contribuir a su bienestar. Estamos para apoyarlos en la medida de nuestras posibilidades y en conjunto con personas y empresas de gran corazón que nos hacen llegar sus donativos; seguiremos construyendo el puerto que queremos”, mencionó Candelaria Tovar.

En total se entregaron 80 juegos de blancos (sábanas, colchas, toallas, pantuflas), 80 artículos de limpieza (jabón de ropa, para manos, suavizante, aromatizante) y 80 despensas (pasta, cremas, frijol, aceite y enlatados).

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!