Apoya Dávalos a 200 familias con programa ‘Cuarto Rosa’

Al menos 200 familias de Puerto Vallarta contarán con un ‘Cuarto Rosa’ que les ayude a vivir mejor y evitar hacinamientos en sus hogares. Para constatar el beneficio que ya genera en algunas viviendas beneficiadas por este programa, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña realizó un recorrido de supervisión por las colonias Volcanes, San Nicolás y 12 de Octubre, en donde ya están prácticamente concluidas estas habitaciones adicionales.

El primer edil visitó algunas de las viviendas en donde los cuartos ya son aprovechados por las familias, mientras que en otros más, se realizan los últimos detalles como es la instalación del sistema eléctrico o las ventanas.

El programa consiste en la construcción de una habitación de 12 metros cuadrados de material y techo de concreto, que además de dar mayor valor a las casas, ayuda a combatir el hacinamiento al brindar una recámara adicional para que las familias, y sobre todo las mujeres y niñas, puedan vivir en un espacio digno.

De los 200 apoyos que se lograron para Puerto Vallarta, 50 fueron etiquetados directamente por el municipio a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN).

El alcalde vallartense aprovechó para constar el avance de dos puentes peatonales que se construyen en esa misma zona y que beneficiarán a miles de familias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.