Aportan vallartenses medallas a Jalisco en Paralimpiada Nacional

Destacan Itzel Gutiérrez, Antonio Lamas, Antonio Nungaray y Kevin Delgado quienes participan en las competencias celebradas en el estado de Colima

 

El Gobierno de Puerto Vallarta que preside Arturo Dávalos Peña, a través del Consejo Municipal del Deporte (Comude), felicitó y reconoció a los atletas que participan en la Paralimpiada Nacional 2019 y que han aportado medallas al estado de Jalisco.

José Amador Hernández Madrigal, director de Comude saludó a los deportistas por los logros alcanzados en esta competencia que se celebra en Colima, del 14 al 20 de octubre.

Asimismo, felicitó a la entrenadora Erika Santillán por el trabajo previo realizado con los atletas que entrenan en la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos, y por supuesto a los padres de familia que son el motor que impulsa a los jóvenes a cumplir sus sueños.

Se trata de Itzel Monserrat Gutiérrez Rodríguez, quien obtuvo medalla de oro en 100 planos y 400 planos (T11 Juvenil Menor); Antonio Lamas Ávalos, quien se colgó la medalla de plata en 100 planos; Luis Antonio Nungaray Alvarado, se adjudicó la medalla de plata en longitud y Kevin Isaías Delgado González, obtuvo dos medallas de bronce en 100 planos y salto de longitud.

Cabe mencionar que de Puerto Vallarta, estarán participando otros atletas durante los siguientes días, principalmente en para-atletismo y pruebas de pista y campo.

Después de dos días de competencias, la delegación jalisciense suma hasta el momento 11 preseas de primer lugar, 20 de segundo lugar y 10 de tercero para un total de 41 metales, a solo una jornada de concluir la primera fase de esta disciplina.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.