Aplican vacuna Astrazeneca a personas de 50 a 59 años de edad

A partir de este jueves 20 al 25 de mayo en las instalaciones de la Lija

A partir de hoy, inició la aplicación de la primera dosis de la vacuna Astrazeneca a personas de 50 a 59 años de edad, en las instalaciones deportivas del complejo denominado La Lija.

El horario de atención es de 8 de la mañana a 20 horas del día 20 al 25 de mayo.

Personal de la secretaría de bienestar del gobierno estatal, aclara que solamente están aplicando vacunas a personas cuyo domicilio de sea de Puerto Vallarta y municipios costeros, no están aplicando a gente de otros estados.

Las personas interesadas deberán registrarse en la página oficial y descargar el documento, presentarse con su credencial del Instituto Nacional Electoral, INE.

El trámite de esta mañana en La Lija, tuvo como promedio menos de 15 minutos de duración, la segunda dosis de la misma vacuna deberá aplicarse en un lapso de menos de 82 días, se estima que la nueva convocatoria para que las personas sean vacunadas, sea en la segunda semana del mes de agosto de este año.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.