Aplican operativo en San Blas para frenar el Covid-19

Se clausuró de forma parcial el establecimiento conocido como BAOS por no dar cumplimiento a las medidas

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que
con el objetivo de evitar contagios de COVID-19, este sábado se llevó a cabo el Operativo de Verificación de Hoteles y Moteles del municipio de San Blas.

Esta acción es encabezada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en conjunto con autoridades de Salud y municipales de San Blas, como parte de los trabajos de Nueva Normalidad de Reeapertura de Negocios, situados en los poblados de Santa Cruz de Miramar, Playa Los Cocos, Aticama, Bahía de Matanchén.

Durante la visita en estos establecimientos se hicieron las recomendaciones pertinentes, donde se verificó que dieran cumplimiento con las medidas de protección y sanidad, para evitar algún brote y propagación del coronavirus.

Finalmente, por no cumplir con las normas que recomienda la Secretaría de Salud, procedieron a la clausura parcial del establecimiento conocido como BAOS, mismo que contaba con cupo al 100% en el área de restaurante, alberca y por no contar con lo correspondiente, en materia de salud.

Se dio a conocer que los operativos continuarán al respecto.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.