Aplican Operativo en Parque Lineal

Por Adrian De Los Santos

Ayer por la tarde elementos de la Comisaría de Seguridad Pública se encargaron de implementar un fuerte operativo en las inmediaciones del parque lineal ubicado en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

El operativo dio inicio a las 15:00 horas, tiempo en el que oficiales comenzaron a buscar por debajo de los puentes.

El primer sitio donde revisaron fue el puente que está a un costado de la tienda Soriana Pitillal.

Los agentes bajaron a la ribera del río y revisaron a dos hombres que dieron únicamente estar descansando en el sitio, mismos que en esta ocasión no traía nada que los comprometiera legalmente por lo que los dejaron que se fueran.

De esa manera policías siguieron buscando en los demás puentes y sobre todo el parque lineal y fueron revisando a cuanto sospechoso se topaban por el sitio, sin que se registraran personas detenidas.

Dichas acciones fueron con la intención de tratar de agarrar en “curva” a un hombre que en los últimos meses ha estado robando en esa zona y demás brindar seguridad a los estudiantes y personas que caminan por el sitio.

Policías informaron que dichas acciones serán constantes y no bajaran la guardia para prevenir robos y asaltos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.