Aplican operativo en Parque Lineal

A consecuencia de la agresión que sufrió una mujer, hay cero tolerancia * Un sujeto estaba drogándose con una bolsa llena de resistol y quedó detenido

Con la intención de brindar mayor seguridad en la zona de la ribera del río Pitillal, a raíz del hecho en el que una mujer fue víctima de una agresión por parte de un sujeto, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública implementan de manera constantes operativos durante todo el día por esa zona de la ciudad.

Los operativos son “parejos”, pese a la molestia que pudieran causar a algunos, oficiales se encargan de revisar a cuanta persona sospechosa camine por ese lugar.

El día martes, los oficiales estuvieron revisando toda la ribera del río, el parque lineal y debajo de los puentes que cruza el parque.

En esta ocasión el operativo sí dio resultados, pues los agentes lograron la detención de un sujeto que estaba drogándose con una bolsa llena de resistol amarillo debajo del puente que está en frente a Soriana Pitillal.

El sujeto fue arrestado y llevado a las celdas policiales en donde sería puesto a disposición del juez municipal en turno.

Dichas acciones continuaran y serán cada vez más constantes para brindar más seguridad a todas las personas que acuden a ejercitarse todos los días.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.