Aplican operativo en la 5 de Diciembre

Detectaron punto conflictivo en Colombia y Guatemala * Reportaron algunos robos y eso generó la presencia policiaca

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Las autoridades municipales implementaron, como medida de seguridad, un operativo en la zona más activa de la colonia 5 de Diciembre, luego de algunos delitos que fueron reportados en días pasados.

Los agentes informaron que tenían varios reportes, en el sentido de que se estaban registrando algunos robos a transeúntes por la zona de la calle Colombia y Guatemala.

Uno de los reportes fue en el sentido de que le habían arrebatado un celular a una persona, a otro una mochila y a otro sus pertenencias.
Ante estos hechos, los agentes del área Turística, implementaron un operativo por la zona, en donde con la presencia evitaron los tubos en el lugar.

Los agentes realizaron recorridos pie a tierra por los alrededores, así como con patrullas y de este modo lograron evitar se dieran los delitos en ese punto que se estaba convirtiendo en conflictivo.

Estos operativos serán constante y habrá cero tolerancia, informaron los agentes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.