Aplazan para febrero audiencia de caso Veytia en NY

20minutos.com.mx

Una juez federal de Nueva York aplazó para el próximo 27 de febrero la audiencia programada para este viernes en el caso del ex fiscal general de Nayarit, Edgar Veytia, quien enfrenta tres cargos por tráfico de drogas. La audiencia estaba programada para determinar si fiscales y abogados habían alcanzado un posible acuerdo de culpabilidad o, de lo contrario, para establecer una nueva fecha para el inicio del juicio.

La juez Carol Amon había fijado originalmente para el 11 de diciembre la fecha del inicio del juicio, aunque el caso se ha pospuesto en numerosas ocasiones debido a que continúa el diálogo entre la fiscalía y la defensa de Veytia. “No hay nada nuevo que informar, todavía estamos tratando de llegar a un acuerdo con el fiscal, pero ha habido continuas demoras con el gobierno. De lo contrario, si no hay acuerdo, se realizará un juicio”, dijo a Notimex el abogado de Veytia, Jeffrey Lichtman. Arrestado en marzo del año pasado en la ciudad de San Diego, Veytia enfrenta tres cargos por conspirar para importar y distribuir en Estados Unidos cocaína, heroína, metanfetamina y mariguana entre enero de 2013 y febrero pasado, según los fiscales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.