Apesta a Aguas Negras Centro de Justicia para la Mujer en Bahía de Banderas

A pesar de ser un edificio nuevo recientemente inaugurado por el gobernador, Antonio Echevarría, su sistema de drenaje de aguas negras tiene fuga casi desde entonces que fue el 18 de enero 2019; hay lama sobre la vialidad interna de este edificio de la Fiscalía General de Nayarit con sede en Bahía de Banderas.

La pestilencia se aspira desde que se entra al edificio de la Fiscalía General de Nayarit con sede en Bahía de Banderas donde se ubica el Centro de Justicia para la Mujer y es que hay una fuga de aguas negras, al parecer el drenaje está tapado y las fétidas aguas corren sobre la única vialidad de acceso al estacionamiento.

Al observar el registro del sistema de drenaje se nota que se trata de una fuga que ya lleva meses sin ser reparada porque por donde corre si cesar las aguas negras se nota lama sobre el pavimento, seguramente este desperfecto ya fue reportado, pero no hay respuesta.

Usuarios del inmueble y principalmente el personal que ahí labora diariamente aspiran estos desagradables aromas que se esparcen por toda el área donde también se albergan salas orales.

Cabe recordar que este edificio fue inaugurado por el gobernador del estado, Antonio Echevarría apenas el pasado mes de enero 2019 el día 18 para ser exactos, pero su sistema de drenaje colapsó.

                                                         
Compartir