Apertura de Table Dance en Zona Comercial de Costa Coral Alerta a Vecinos

Por Paty Aguilar

Luego de enterarse de la apertura de un establecimiento de los denominados Table Dance en la zona comercial del fraccionamiento Costa Coral, vecinos se muestran inconformes por la naturaleza del mismo, por lo que consideran, se alterará la paz y la tranquilidad de las familias, así como poner en riesgo la seguridad de la zona durante la noche y hasta horas tempranas de la mañana, que por el momento anuncian será los fines de semana, pero que podrían abrir todos los días de tener éxito el lugar.

Señalaron los inconformes que prácticamente toda zona es habitacional ya que dicho establecimiento colinda con tres fraccionamientos; además de Costa Coral, a un costado están los desarrollos habitacionales privados, Villas Banderas y Bahía Azul, vecinos que también se muestran inconformes con la apertura de este tipo de negocio.

Comentaron que ya en ese lugar, hubo un bar que en sus primeras semanas, molestaba con el exceso de ruido, dado que presentaban música en vivo, pero que ante el reclamo que se hizo al propietario, las paredes del lugar se revistieron de un material que evitó que el ruido los molestara y el establecimiento siguió con su negocio.

Sin embargo, dijeron, este tipo de negocio que pretenden inaugurar este fin de semana, definitivamente no están de acuerdo porque el tipo de clientes es diferente y de igual manera los trabajadores y trabajadores dado que se trata de un club para hombres donde se ofrecen fantasías sexuales que pueden derivar en excesos fuera del lugar por donde transitan familias durante la noche debido a que en la zona hay negocios como farmacias importantes y la estación de servicio de transporte como lo es Vallarta plus.

Además, señalaron que justamente atrás de este edificio donde estará el Men´S Club, hay una guardería que cierra hasta las 8 de la noche, pero que sin embargo, según la reglamentación municipal, este tipo de lugares no deben abrirse donde hay escuelas o estancias infantiles, como es el caso.

Por tal motivo, las asociaciones de vecinos de los tres fraccionamientos, analizarán la situación porque buscarán por todos los medios que este establecimiento cambie su domicilio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.