Apenas pasó el camión recolector, luego de una semana en Joyas de El Colorado

Numerosas familias debieron aguantar pestilencia y pésima imagen más de siete días, se desconocen los motivos de la falta de servicio

Vecinos finalmente celebraron que haya pasado el camión recolector de la basura, luego de más de siete días en la colonia Joyas El Colorado.

Siendo hasta el momento que las familias no saben el o los motivos de la falta de este vital servicio.

Numerosos colonos, debieron aguantar pestilencia y pésima imagen más de una semana, demandan explicación del por qué no tuvieron servicio de recolección de la basura en estos días.

Enviaron mensajes de inconformidad en estos últimos dos días a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, uno de los más críticos fue el siguiente: hHola buenos tardes, es lamentablemente que tengamos más de una semana que no pasa el camión recolector de basura aquí en Joyas del Colorado”.

“Siendo lo más irónico que por aquí está el basurero, ya tenemos tiempo con este problema y la verdad no hemos recibido respuesta”.

“A estas alturas ya desprende olores así como la presencia de gusanos, por más que cambiemos y cambiemos la bolsa, seguimos igual, tampoco quemarla para evitar molestias a los demás vecinos y es triste porque para campañas andan con todo, sobre todo aquí en los últimos días”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.