Aparte de sus calles destrozadas vecinos invaden las banquetas en Valle Dorado

Valle Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit, no fue tomado en cuenta en el programa México Late, mientras tanto, vecinos de la primera etapa sufren las molestias del polvo y tierra suelta de varias de sus calles que se agravan con la irresponsabilidad ciudadana

Ya varios años que parte del fraccionamiento Valle Dorado de Bahía de Banderas, Nayarit, cuenta con calles totalmente destruidas, esto en lo que se conoce como la primera etapa de este desarrollo habitacional y que se ubica a un costado de la tienda Chedraui donde, además, vecinos irresponsables agravan la molestia y la de por sí mala imagen visual al invadir las banquetas con material de construcción.

Pero también hay en estas calles chatarra vehicular que afea aún más el escenario urbano; vehículos, remolques, pangas y más obstáculos que invaden y que generan focos de contaminación que provocan molestia sanitaria y psicológica. Y es que es muy desagradable observar tanto abandono en esta zona de Valle Dorado por parte de Servicios Públicos Municipales, así como también ver que los vecinos se suman para afear más sus calles y banquetas.

Pasar por estas calles es como entrar a otra dimensión, nada que ver con el resto del fraccionamiento que en su mayoría de calles se ven en mejores condiciones. En esta etapa prácticamente el asfalto se destruyo y por ende la plusvalía de estas casas disminuye considerablemente.

Se espera que para el próximo año el gobierno municipal tome en cuenta a este fraccionamiento que por el momento no está contemplado en programas de rehabilitación o reconstrucción de estas vialidades que afectan a familias en más 15 manzanas.

                                                         
Compartir