Apartan indebidamente estacionamientos con un costo de hasta 100 pesos

Esta mañana, habitantes en Bahía de Banderas denunciaron graves anomalías en la playa de La Manzanilla en Cruz de Huanacaxtle, Nayarit

Dueños de restaurantes y hoteles apartan cajones de estacionamientos públicos, para luego ofrecer el servicio a los turistas con precios que van de los 50 a los 100 pesos.

En toda la calle principal apartan los lugares con sillas, situación que molesta a los viajeros, quienes refieren los espacios son públicos y no privativos.

Desafortunadamente no hay quien inspeccione para impedir que los espacios sean apartados con fines de lucro.
Esta mañana residentes en el poblado de La Cruz de Huanacaxtle, enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, una serie de mensajes de inconformidad con lo que está ocurriendo concretamente en la playa de La Manzanilla.

Proporcionaron también imágenes que ilustran la gravedad del problema, aquí se reproduce una de las quejas de manera textual.

“Hola buen día, para ver si nos ayudan a difundir un caso que ocurre en la playa de La Manzanilla en el poblado de La Cruz de Huanacaxtle, la calle está llena de sillas para apartar los estacionamientos y los cobran, siendo que es calle, cobran de 50 a 100 pesos y eso genera molestias al turismo”.

“Quienes lo hacen son los encargados de los restaurantes y hotel de la entrada de la playa, se aprovechan de que el estacionamiento público está cerrado, este caos genera tráfico y la gente no puede caminar libremente por ella, gracias, les dejo fotos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.