Aparecen socavones en el Boulevard Riviera Nayarit

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Usuarios del transporte público y también trabajadores de los hoteles de la zona turística de Nuevo Vallarta, reportan que en la carretera federal 200, junto al puente a desnivel de ingreso a Nuevo Vallarta, reportan algunos socavones, en el Boulevard Riviera Nayarit, a aproximadamente 200 metros del poblado de Jarretaderas, exactamente en el puente a desnivel de Nuevo Vallarta, conocida como la segunda entrada.

Los dos socavones reportados, según dicen que ya está carcomiendo el asfalto y existe el peligro para los conductores y tripulantes de todo tipo de vehículos que circulan por ese lugar.

Ojala que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto antes de que pueda ocurrir una desgracia que lamentar, pues si bien es cierto, en este momento los dos socavones encontrados apenas empiezan a “comerse” la orilla de la carpeta asfáltica, no se descarta de que con otra lluvia fuerte, termine por destrozarse gran parte del carril por donde a diario circulan todo tipo de vehículos, incluyendo taxis, autobuses de pasajeros y camiones de carga pesada, así como también motocicletas y bicicletas, que son los que corren más peligro por el motivo de que estos últimos conducen por lo regular por las orillas de las carreteras.

Urge la intervención de alguna autoridad competente para que inmediatamente manden a supervisar este peligro latente que se avecina en los próximos días, si siguen haciendo estos agujeros en la carretera que deberían de reparar lo más rápido posible para evitar algún riesgo mayor, antes de que puedan seguir apareciendo más, pues la zona es muy transitada y es mejor prevenir que lamentar.

Atención a la autoridad correspondiente, “hay que tapar el pozo antes de que el niño se ahogue”.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!