Aparecen «narcomantas» del CJNG en apoyo al Gobierno Federal

Redacción NoticiasPV

Esta mañana apareció una «narcomanta» sobre la autopista a Zapotlanejo, presuntamente los autores son del Cártel de Jalisco Nueva Generación y manifiestan «su apoyo» a las decisiones emprendidas por el gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, en contra del Huachicol.

La «narcomanta» apareció colgada en un tráiler, y dice textualmente: «Se termina el Huachicol. Apoyamos las medidas del Gobierno Federal. Nosotros el CJNG nos deslindamos del Huachicoleo. Atte: CJNG». La manta cuyo fondo es color blanco y letras mayúsculas en color negro, con rojo, aparentemente deja en clara la determinación de este cártel por terminar con el robo de combustible a la empresa Pemex.

La «narcomanta» y la pipa se ubicaron en el Periférico Nuevo y la Autopista Zapotlanejo, en Jalisco. Junto a la pipa estaban otros vehículos presuntamente destinados a trasladar el combustible robado, como muestra de que poco a poco irán desmantelando esta acción en su quehacer.

Otro de los puntos donde encontraron otra narcomanta fue en la carretera federal, exactamente en la caseta a Ocotlán, Jalisco.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.