Aparecen 10 tortugas muertas en playa de Nuevo Vallarta

De acuerdo con una denuncia ciudadana, se indica de la aparición de estos animales al parecer golpeados en el caparazón

En playa de Nuevo Vallarta, Nayarit, denuncian bañistas la aparición de al menos 10 tortugas muertas y con huellas de golpes en el caparazón.

De acuerdo con una denuncia ciudadana hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se trata de un grupo de bañistas, quienes dieron cuenta de la aparición de estos animales.

Según la denuncia, en esta se expresa lo siguiente, “mi madre trabaja en la playa de Nuevo Vallarta, Nayarit y me dice que esta tarde a partir de las 1 6horas, aparecieron alrededor de 9 o 10 tortugas muertas entre la playa del Riu Jalisco, Samba Vallarta y Aria Ocean, una tras otra, y eso es muy extraño, dice que se miraban como golpeadas del caparazón”.

“Aquí le envío las fotos que ella pudo tomar porque dice que había oleaje fuerte, ojalá puedan publicar el material y hacerlo viral en redes sociales, para que las autoridades tomen cartas en el asunto”.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!