Aparece ahogado militar desaparecido en el río Ameca; no lo comió el cocodrilo

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Si bien es cierto uno o más de los tantos cocodrilos de los que está infestado el río Ameca y la mayor parte de la bahía, pudo ser la causa de que el militar que estaba disfrutando su día de asueto en las aguas del río Ameca, haya sido arrastrado hasta la profundidad del lugar para matarlo, lo cierto es que esta mañana de domingo 20 de agosto del 2017, fue localizado el cadáver completo, sólo con una herida en su pierna, aparentemente provocada por un cocodrilo.

Datos preliminares confirmaron que el cadáver está completo, sólo tiene una herida en una de las piernas y no hay duda para las autoridades que rescataron los retos del militar que pudo ser provocada por un cocodrilo, que lo arrastró hasta la profundidad del río, posteriormente lo soltó, y horas después fue encontrado en las aguas de la desembocadura del río Ameca y el mar, a la altura de Boca de Tomates.

Y es que, la teoría que manejan es que los cocodrilos son carroñeros, es decir, matan a su presa y dejan que se eche a perder y después se la empiezan a comer. Sin embargo, en esta ocasión los hechos no ocurrieron de esta forma, toda vez que el cadáver fue arrastrado por la corriente y apareció en las aguas de la desembocadura del río Ameca.

El cadáver fue encontrado por personal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, y procedieron a entregarlo a las autoridades correspondientes para llevar a cabo los trámites de Ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.