Aparatoso semaforazo frente a hospital San Javier

Presuntamente una camioneta Toyota conducida por un extranjero, se metió a los carriles centrales y se estrelló con una Ranger *Alguien no respetó el semáforo y eso generó el accidente

Aparatoso accidente se registró la tarde de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en el semáforo que controla el tráfico vehicular del hospital San Javier y el acceso a la Terminal Marítima, en donde las autoridades reportan únicamente daños materiales considerables.

Se dio a conocer que presuntamente una camioneta que era conducida por un extranjero, había intentado incorporarse de los carriles laterales a los centrales, cuando se produjo el encontronazo con una camioneta que en esos momentos pasaba por el lugar, lo que generó el percance vial que generó caos durante unos momentos
En el lugar, el personal de vialidad realizaba las maniobras correspondientes para mover los vehículos y evitar el congestionamiento

Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de la una de la tarde, en el sentido de que se había registrado un percance vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en las afueras del hospital San Javier, por lo que lugar de los hechos acudieron paramédicos de una empresa particular, así como oficiales del departamento de Tránsito y agentes de la Policía Municipal.

Al llegar, se dieron cuenta que en los carriles centrales, atravesada, estaba una camioneta de la marca Ford Ranger en color plata con placas de Jalisco, la cual presentaba daños en su costado derecho.

Mientras tanto también en los carriles centrales, se encontraba un vehículo de la marca Toyota, tipo RAV4, en color gris obscuro, con placas de Jalisco, conducido por una persona del sexo masculino de origen extranjero.

Al darse cuenta los oficiales que la RAV4 estaba dañada del frente, comenzaron a cuestionar qué era lo que había sucedido, informando que momentos antes esta camioneta al circular sobre los laterales de sur a norte, intentó incorporarse a los carriles centrales, lo que generó el encontronazo con la camioneta que en esos momentos pasaba por el lugar.

Se desconoce hasta el momento cuál de los dos vehículos llevaba la preferencia, es decir, para quien estaba el semáforo en verde, por lo tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien solicitó que las aseguradoras de ambos vehículos trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, o de lo contrario el caso fuera puesto a su disposición en el área de atención temprana, para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

Los oficiales solicitaron la presencia de dos grúas para mover los vehículos del lugar, debido a que estaban generando gran caos vial a esa hora, por lo que rápidamente fueron movidos hacia la lateral, en donde quedaron un momento en lo que el personal de Tránsito Municipal, tomó conocimiento de este percance.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.