Aparatoso incendio en colonia Del Toro

Nadie supo quién fue el responsable de prenderle fuego a un montón de hojarasca
Fue necesaria la presencia de los Bomberos para apagar las llamas

La noche de este jueves, elementos de Bomberos fueron movilizados en la colonia El Toro, esto debido a una quema de un montón de basura y vegetación muerta.

Todo parece indicar que alguien dejó la basura en ese lugar desde hace algunos días y este jueves, poco antes de las nueve de la noche alguien le prendió fuego y luego huyó.

Los hechos sucedieron por la calle Perú casi esquina con la calle 5 de Mayo, en la colonia Del Toro.

Tras los reportes recibidos a los números de emergencia, de inmediato elementos de la Policía Municipal se presentaron en el citado cruce de calles, donde al llegar confirmaron que las llamas estaban demasiado grandes y sí representaban peligro para las casas y los coches que estaban estacionados, por lo que urgieron la presencia de los Bomberos.

Minutos más tarde llegaron elementos de Bomberos a bordo de una unidad cisterna, los cuales conectaron sus mangueras y en cuestión de minutos pudieron apagar las llamas.

Al entrevistarse con los vecinos estos mencionaron desconocer quién o quiénes habían sido los responsables de dichos hechos, pues cuando salieron de sus casas el fuego ya estaba en ardiendo.

Ante tal situación elementos de la Policía Municipal solo le dieron las debidas recomendaciones a los lugareños y una vez eliminados los peligros continuaron con sus recorridos, quedando en espera de otro reporte por atender.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.