Aparatoso Incendio en Maderería de La Floresta

Por Adrián De los Santos
Video: Cortesía para NoticiasPV

Esta madrugada se registró aparatoso incendio en el interior de una maderería localizada en la colonia La Floresta, en donde los daños causados por el fuego fueron considerables.

Las autoridades municipales se dieron cuenta de los hechos, cuando andaban de recorrido por la colonia La Floresta, por lo que rápidamente informaron a su base para pedir el apoyo del personal del cuerpo de Bomberos.

Se dio a conocer que fue a eso de las 01:00 horas de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que la maderería denominada “Estética del Mueble”, localizada en la calle Sinaloa, en el número 1140, cruce con Rosa, en la colonia La Floresta, se estaba quemando.

Incendio en maderería de La Floresta en PV

DURANTE EL INCENDIO DE UNA MADERERÍA EN LA FLORESTA VECINOS TAMBIÉN APOYARON PARA SOFOCAR EL SINIESTRO* En un acto de solidaridad, vecinos de la colonia La Floresta apoyaron para tratar de sofocar el incendio que consumía un negocio de maderería, que provocó la movilización de bomberos de la ciudad.Se sabe que este incendio dejó daños considerables.Las autoridades municipales se dieron cuenta de los hechos, cuando andaban de recorrido por la colonia La Floresta, por lo que rápidamente informaron a su base para pedir el apoyo del personal del cuerpo de Bomberos.Mientras tanto, los vecinos trataban de controlar el incendio, hasta que llegaron los bomberos y se hicieron cargo del evento.Información completa: http://www.noticiaspv.com/aparatoso-incendio-en-madereria-de-la-floresta/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, July 8, 2017

Los agentes pidieron la presencia de los bomberos y mientras llegaban, comenzaron a evacuar a los vecinos y a retirar los vehículos para que los bomberos llegaran libremente al lugar.

No tardaron en llegar los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como del cuerpo de Bomberos, quienes al ver la magnitud de los hechos, tumbaron la puerta de acceso y de este modo pudieron entrar, dándose cuenta de que se estaba quemando mucha madera.

Los vulcanos comenzaron a sofocar el fuego que para esos momentos, ya se estaba expandiendo por toda la maderería.

La pericia de los bomberos ayudó a que los daños no fueran mayores, pues rápidamente supieron por dónde atacar y sofocar de manera rápida.

Se dio a conocer que los bomberos trabajaron durante más de una hora en el lugar, pero no hallaron causa que haya originado el incendio, sospechando los agentes que pudieron haberlo provocado, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado, ordenando que se diera inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.