Aparatoso incendio en Escombrera San Nicolás

Desde las tres de la tarde comenzó la quemazón y hasta las 9 de la noche, continuaban trabajando en el lugar

La movilización de las autoridades municipales de los cuerpos de auxilio y de personal de diferentes áreas del Ayuntamiento de esta ciudad, se generó la tarde de este jueves luego de que se reportara el incendio en la escombrera San Nicolás localizada arriba de la agencia Municipal Mojoneras.

Este punto llamado también El Breño, comenzó a quemarse sin que nadie pudiera controlarlo, incluso todo parece indicar que los encargados ni cuenta se dieron hasta que vieron la humareda en grande, por lo que rápidamente marcaron a los números de emergencia y estos a su vez activaron al personal del cuerpo de Bomberos, quienes llegaron rápido lugar pero el sitio ya estaba fuera de control

Al lugar de los hechos acudieron algunas pipas de Parques y Jardines otras de Obras Públicas, así como maquinaria y volteos, por si fuera necesario mover la basura de lugar y poderla sofocar en su totalidad.


Durante varias horas continuaron trabajando los elementos del cuerpo de bomberos y demás personal del ayuntamiento sin embargo hasta las 9 de la tarde de este jueves, los trabajos continuaban en el lugar sin que nadie pudiera dar información al respecto, debido a que el encargado desde el la escombrera había llamado al personal que se encuentra encargado de ese lugar, para no permitir el acceso a los medios de comunicación.

Al ser cuestionado sobre quién era el encargado, solamente informaron que hay varios jefes y que todos se creen jefes, sin dar mayor información al respecto.

Mientras tanto al fondo el personal del cuerpo de Bomberos continuaban trabajando para controlar este incendio, ocasionado de manera irresponsable, como los que se han registrado en ese lugar, informando Adrián Bobadilla, jefe de bomberos, que estaba controlado pero que los trabajos continuaban.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.