Aparatoso incendio en corralón de Ixtapa

Sucedió en el corralón de Lemus, ubicado a un costado de Verde Vallarta
*Tal parece que intentaron eliminar un panal de abejas y eso generó el incendio

Aparatoso incendio se registró la mañana de este viernes en un corralón de la delegación de Ixtapa, propiedad de Lemus.

En el lugar, por causas desconocidas, el fuego se hizo presente y causó daños en al menos tres vehículos abandonados y llenos de maleza.

Los agentes de la Policía Municipal informaron, que fue poco después de las diez de la mañana de este viernes, cuando recibieron el reporte en torno a un incendio que se estaba registrado a espaldas del fraccionamiento Verde Vallarta, a un costado del Cecytej.

Al lugar acudieron elementos asignados a la vigilancia del área, así como personal del cuerpo de bomberos, a bordo de una unidad de rescate y una motobomba.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que el incendio de estaba registrado en el mismo corralón donde ya anteriormente se han registrado incendios, detectando que se estaban quemando al menos tres vehículos que estaban abandonados dentro de ese corralón.

Los elementos del cuerpo de bomberos, procedieron a sofocar el incendio, sin embargo, detectaron que había un enjambre de abejas considerable, siendo esa la causa del incendio, ya que tal parece que alguien intentó eliminarlo y lo que ocasionó, fue el incendio en el corralón.

Los bomberos procedieron a sofocar el incendio y enseguida el enjambre de abejas, para finalmente informar a sus bases, que todo estaba bajo control, tomando nota el personal de Seguridad Pública Municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.