Aparatoso incendio de pastizal provoca caos en Macro libramiento

Personal de Protección Civil de Juanacatlán y la Guardia Nacional trabajaron en conjunto para evitar un accidente en la zona

Elementos de Protección Civil de Juanacatlán, atendieron un reporte de aparatoso incendio que se registró cerca del Macro libramiento.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, por lo que los elementos de la Unidad Municipal informaron que los oficiales atendieron el reporte de un incendio de pastizal en el Macro libramiento cerca del puente del Santiago.

Se dio a conocer que a causa de este incendio, se estaba viendo afectada la visibilidad de parte de los conductores, quienes corrían el riesgo de que los vehículos que transitan por dicha autopista pudieran participar en un accidente.

La Unidad Municipal de Protección Civil de Juanacatlán informó, que se trabajó en conjunto con la Guardia Nacional para detener el paso vehícular y así evitar accidentes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.