Aparatoso encontronazo en el crucero de Sayulita

Dos camionetas chocaron, al parecer, de frente y dos personas salieron lesionadas, entre ellas un menor de edad *Autoridades y cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera federal 200 adelante del crucero de Sayulita, en donde se vieron involucradas dos camionetas particulares, resultando lesionados un menor de edad y una mujer, pero no de gravedad.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte acerca de un accidente vial registrado sobre la carretera federal 200 a la altura del filtro sanitario de Sayulita.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Bahía de Banderas, quienes al arribar se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo marca Toyota, en color blanco, tipo pick up, con placas del estado de Nayarit, conducida por quien dijo llamarse Luis Enrique y el segundo vehículo es un Ford tipo Ranger, pick up, con placas del Estado de Michoacán, conducido por Arturo Álvarez.

Las autoridades informaron que en el lugar estaba una persona lesionada, siendo un menor de 10 años de edad identificado como Edwin, el cual al ser valorado por los paramédicos, se dieron cuenta que únicamente presentaba escoriaciones y golpes contusos, pero nada de gravedad.

Asimismo, le brindamos los primeros auxilios a una mujer de 29 años de edad de nombre Dulce María, la cual únicamente presentaba escoriaciones pero no eran lesiones que pusieron en riesgo su vida, por lo que únicamente les dieron las recomendaciones a seguir.

Las autoridades manifestaron que sobre uno de los carriles encontraron a la Toyota, mientras que el otro vehículo quedó atravesado en el otro carril, luego del encontronazo entre los dos, por lo tanto se desconoce quién es el responsable del percance y cómo es que se dio este fuerte percance Vial.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal, quienes se harían cargo de tomar conocimiento de los hechos, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir