Aparatoso choque y volcadura sobre la avenida Palma Real

Un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se estrelló con Urvan de transporte de personal de Chedraui en El Progreso *Al intentar escapar, se quedó sin control y terminó volcado

Aparatoso choque y volcadura se registró la madrugada de este sábado sobre la avenida Palma Real, a la altura de la colonia El Progreso, en donde se vieron involucrados un auto compacto que terminó destrozado y una camioneta de transporte de personal de la tienda Chedraui.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados luego de este percance vial, registrado poco después de las 12 de la noche, por lo que lugar de los hechos acudieron rápidamente los elementos asignados a la vigilancia del área operativa, así como oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Nissan, Sentra, en color tinto, con placas del Estado de Jalisco, el cual se encontraba destrozado sobre sus cuatro llantas, pero fuera de la avenida Palmas Real, entre el cruce de las calles Magnolia y Palma Cocotero.

Los elementos de vialidad y de la policía municipal se dieron cuenta de que el vehículo estaba abandonado, presentaba daños considerables debido que el mismo venía dando volteretas al quedarse sin control sobre la avenida Palma Real

Los elementos se dieron cuenta de que momentos antes este vehículo circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Palma Real de Víctor Iturbe hacia la calle Ecuador, sin embargo fue a la altura de la calle 18 de marzo en la colonia 12 de Octubre, donde se estrelló por alcance contra una camioneta marca Nissan, Urvan, en color blanco, con placas del Estado de Nayarit, a la cual sacó de la avenida a consecuencia del brutal choque por alcance.

Se trataba de una camioneta de transporte de personal de la empresa Chedraui, mismos que se dirigían a laborar cuando sucedió este percance, por lo que fueron revisados por los paramédicos pero descartaron que hubiera personas lesionadas

Se informó que luego del choque con la Urvan, el vehículo se dio a la fuga en exceso de velocidad hacia la zona de la calle Ecuador, sin embargo, al perder el control el mismo se volcó, quedando con los resultados ya mencionados.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado del Informe Policial Homologado y que se iniciara una Carpeta de Investigación para averiguar quién es la persona que manejaba este auto que terminó destrozado y que causó daños.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.