Aparatoso choque y volcadura en ingreso a fraccionamiento Banus

Auto compacto se quedó sin control, tumbó una lámpara y luego con un puente *Finalmente volcó dentro de un canal pluvial

Aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes sobre la avenida de ingreso, hacia el fraccionamiento Banús en la delegación de Ixtapa, en donde un auto compacto se quedó sin control, chocó con una lámpara de alumbrado público y posteriormente, contra la protección de un puente, para finalmente quedar volcado en el interior de un canal.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, fueron alertados poco antes de las 7 de la mañana, por lo que al lugar llegaron y se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de una volcadura, en donde había una persona lesionada, pero de momento se desconocía si era el conductor o no.

El reporte a los números de emergencia entró a las 06:55 de la mañana de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una volcadura, en el ingreso al fraccionamiento Banus, informando que dentro había una persona prensada.

El reporte alertó a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio, que rápidamente llegaron al sitio a bordo de una motobomba, así como de una ambulancia y una unidad de rescate. Mientras tanto los oficiales de la patrulla PV-330 aseguraban el área y ayudaban a una persona del sexo masculino que se encontraba en el interior del vehículo, siendo rescatada con la ayuda de unas personas que pasaban por el lugar.

Al llegar los paramédicos de la ambulancia B-64, procedieron a revisarlo y se dieron cuenta de que únicamente presentaba una lesión en la pierna derecha, sin embargo, no eran considerables como para meditar un traslado a un hospital.

Mientras tanto personal de vialidad municipal a bordo de la patrulla PT-251, se hicieron acto de presencia y se dieron cuenta de que no había señalamiento directo de quien era el conductor de este vehículo, causa por la cual informaron de los hechos al agente del Ministerio Público para las indicaciones a seguir.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, del tipo Jetta, en color azul acero, con placas del estado de Morelos, el cual estaba con sus cuatro llantas hacia el cielo, el estado estaba en el interior del canal pluvial, por lo que los oficiales solicitaron la presencia de una grúa.

Al ser enterado de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó que el vehículo fuera asegurado y remitido a un corralón, en donde quedaría puesto a su disposición, hasta que apareciera el dueño y se hiciera cargo de los daños ocasionados al municipio, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado, por los daños ocasionados.

El vehículo fue rescatado por una grúa y más tarde el caso quedó a disposición del área de atención temprana en Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.