Aparatoso Choque Provoca Volcadura

Por Adrián De los Santos

Este sábado poco antes del mediodía, se registró aparatoso accidente sobre la calle Etziquio Corona, a la altura de la colonia Morelos y Pavón, en donde se vieron involucrados cuatro vehículos, uno de los cuales terminó volcado.

En el aparatoso accidente, pese a su magnitud, no se registraron personas lesionadas solo daños materiales, por lo que el personal del departamento de Tránsito Municipal llegó para tomar conocimiento de los hechos.

Fue a eso de las 11:50 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de aparatoso accidente ocurrido sobre la calle Etziquio Corona en su cruce con Angel Robles, en la colonia Morelos y Pavón.

El reporte revelaba que se trataba de un choque y una volcadura, en donde había varias personas lesionadas, por lo que al lugar acudieron varias unidades policiacas, así como del departamento de Tránsito Municipal, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que el reporte era positivo.
Hallaron una camioneta Toyota, Tundra, color rojo placas de Jalisco, la cual al salir por la calle Angel Robles, impacta en su costado derecho a una camioneta Nissan, NP300, color blanco, con placas de Jalisco, la cual circulaba sobre Etziquio Corona.

Al impacto provoca que la Nissan se volcara sobre su costado izquierdo, pegándole a una camioneta Nissan, Xterra, color verde, placas de Jalisco que circulaba en sentido opuesto a la NP300 y además, ésta impacta a un Atos color negro sin placas, el cual estaba estacionado.

No había personas lesionadas pero de cualquier manera llegaron los bomberos, iniciando los oficiales de tránsito el parte de accidente, quedando en espera de que los conductores llegaran a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.