Aparatoso choque por alcance frente a las oficinas del Semefo

Una persona salió lesionada, pero no de gravedad *Autoridades tomaron nota de lo sucedido

Aparatoso choque se registró en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de los semáforos de Semefo, en donde se vieron involucradas dos camionetas, resultando una persona lesionada pero no de gravedad.

Con relación a estos hechos, se dio a conocer fue al filo de las 11:50 horas cuando informaban al 911 que se había registrado un accidente vehicular sobre el libramiento a la altura de la avenida Las Palmas, esto frente a los semáforos del Semefo.

De inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal encargados de esa zona mismos que al llegar se dieron cuenta de que el choque eran por alcance, por lo que los oficiales se entrevistaron con la conductora de una camioneta Nissan tipo Frontier, en color negro con placas de Jalisco quien les dijo que momentos antes circulaba por el libramiento de norte a sur y poco antes de llegar a los semáforos del Semefo, se descuidó del volante y chocó en la parte trasera a una camioneta Ford Ranger en color verde con placas de Jalisco.

Los oficiales se dieron cuenta que el conductor estaba lesionado del cuello por lo fuerte del golpe que le dio la camioneta, de inmediato pidieron la presencia de una ambulancia para que lo checar y a los oficiales de tránsito para que se encargara de los vehículos

A los pocos minutos al lugar llegaron paramédicos de Bomberos y de la cruz Roja quienes se encargaron de brindarle la atención al lesionado, pero determinaron solo darle las recomendaciones, ya que no ameritó traslado alguno.

Oficiales de Tránsito Municipal arribaron al lugar del accidente para encargarse de los trámites correspondientes del accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.