Aparatoso choque frente a las Moras deja a dos motociclistas lesionados

Se estrellaron con un auto que se les atravesó *Los dos lesionados fueron atendidos en el lugar por los paramédicos y el conductor del auto se hizo responsable del accidente

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados la tarde de este lunes, al ser enterados acerca de un accidente vial registrado sobre la avenida Mezquite y Prisciliano Sánchez, en donde se vieron involucrados dos motocicletas y un auto compacto.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal que llegaron al lugar de los hechos, confirmaron que solo se trataba de daños materiales, por lo tanto informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien les dio la orden de que se diera el llenado de los registros correspondientes.

Se dio a conocer que momentos antes en el cruce en mención, las autoridades fueron enteradas en el sentido de que se había registrado un accidente vial en donde estaba involucrada una motocicleta con dos pasajeros, mismos que habían sido atropellados por un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo en color gris, con placas de Jalisco, el cual posteriormente intentó darse a la fuga luego de que se había registrado la colisión vial.

El lugar de los hechos llegaron oficiales del departamento de Tránsito así como paramédicos del cuerpo de bomberos mismos que se dieron cuenta de que los dos motociclistas presentaban lesiones, pero no eran de gravedad, aunque fueron valorados en el lugar por los paramédicos.

Informaron que al circular sobre la avenida Mezquite, al pasar por el cruce con Prisciliano Sánchez, se les había atravesado el vehículo en color gris, contra el cual se habían estrellado los dos motociclistas en el costado izquierdo, cayendo de forma aparatosa al suelo, mientras que el vehículo se daba a la fuga.

Sin embargo fueron oficiales de la patrulla PV 271, los que tuvieron a la vista el vehículo y procedieron a su detención procediendo a regresarlo hacia el lugar donde se había registrado la colisión vial, para que trataran de llegar a un acuerdo con la otra parte implicada.

En el lugar los oficiales les dieron la recomendación para que llegaran a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, aunque se dijo que el conductor del auto aceptó su responsabilidad y se haría cargo de la situación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.