Aparatoso Choque Entre Motociclistas

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente sucedió la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Brisas del Pacífico, en el que participaron dos motociclistas, uno de ellos empleados de una empresa de mensajería y otro repartidor de pollo rostizados.

En esta ocasión el mensajero resultó con lesiones de consideración mientras que el repartidor de pollo se dio a la fuga dejando a la persona abandonada en el lugar.

Los hechos sucedieron al filo de las 16:00 horas en el cruce de las calles Víctor Iturbe cruce con Finlandia, de la colonia antes mencionada, lugar a donde llegaron elementos policiales tras ser informados de un accidente entre dos motociclistas en donde uno de ellos estaba lesionado.

En el lugar oficiales únicamente encontraron a un joven que dijo llamarse Edgar, de 25 años de edad, el cual mencionó ser empleado de una empresa de mensajería y antes viajar a bordo de su motocicleta de la marca Yamaha tipo YBR, color blanco cunado en dicho cruce de calles, un repartidor de pollo salió a exceso de velocidad y lo impactó para luego darse a la fuga.

Socorristas de Bomberos se encargaron de atender al lesionado, el cual debido al golpe que presentaba en uno de sus piernas fue subido a la ambulancia para quedar en espera de trasladarlo a un hospital.

Por su parte elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dar recorrido de búsqueda por las inmediaciones de donde sucedió el choque para tratar de localizar al repartidor presunto responsable, sin embargo, este ya no fue encontrado, por lo que a petición del afectado se encargaron de dar inicio al parte de accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.