Aparatoso choque en Valle Dorado

En el accidente que se registró entre dos vehículos, solo se reportaron daños materiales sin personas lesionadas, donde tomaron nota los agentes de Tránsito

Chocaron dos autos compactos en el fraccionamiento Valle Dorado, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí hubo daños materiales, donde solicitaron la presencia de los agentes viales para que tomaran nota del accidente y deslindar responsabilidades.

Los hechos fueron reportados este miércoles en el cruce de las calles Valle Dupar y Valle Atemajac en Valle Dorado, donde informaban que dos vehículos habían chocado, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales en el lugar.

Hasta ese sitio se trasladaron los oficiales de la Policía Vial de Bahía de Banderas, a cargo del agente Martín Ramos, quienes al arribar informan que se trata efectivamente de un choque donde están involucrados dos autos compactos, apreciándose solo daños materiales, sin personas lesionadas.


Se trata de un vehículo de la marca Nissan, tipo March, de color blanco, con placas de circulación JPS-85-96 Jalisco y un auto Chevrolet, tipo Chevy, de color tinto, con las metálicas HYL-51-97 de Jalisco, que chocaron entre sí en el cruce de las calles Valle Dupar y Valle Atemajac, al momento de que los conductores dieron vuelta al parecer sin ninguno de ellos tomar las debidas precauciones y eso causó que se impactaran.

Afortunadamente en el aparatoso percance no resultaron personas lesionadas, donde solo se apreciaban daños materiales en los vehículos, haciéndose cargo de tomar nota el agente de Tránsito, quien informó a sus superiores y a la autoridad competente para que se encargaran de deslindar responsabilidades del accidente.

Los conductores involucrados dialogaron entre ellos para tratar de llegar a un común acuerdo o de lo contrario los vehículos irían a parar al corralón Municipal, donde quedarían resguardados y a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir