Aparatoso choque en carretera Mezcales

Un vehículo se impactó contra un auto compacto sobre la avenida Emilio M. González en Bahía de Banderas, dándose a la fuga el responsable con rumbo desconocido

Aparatoso accidente se registró por la carretera a Mezcales, donde reportaron que un vehículo se impactó contra un auto compacto y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido, hasta donde arribaron los agentes de la Policía Vial, quienes tomaron nota de lo ocurrido.

Los hechos se registraron minutos después de las 9 de la noche de este miércoles, sobre el carril de oriente a poniente de la avenida Emilio M. González, la altura de Sonigas, en Bahía de Banderas, donde reportaron que se había registrado un choque entre dos vehículos, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales.

Por el lugar pasaban dos elementos de la Policía Municipal, en una patrulla, quienes al ver el accidente se acercaron a auxiliar a las personas que viajaban en un auto Fiat, de color blanco, quienes manifestaron que fue un vehículo el que se impactó contra ellos y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin dar características.

Los Policías auxiliaron en la circulación de los vehículos, para evitar que pudiera registrarse otro accidente, pues el auto afectado estaba a medio carril y los vehículos tenían que rodear para poder seguir su camino.

Minutos después arribaron los agentes de la Policía Vial al lugar quienes finalmente se hicieron cargo de tomar nota del accidente y de darle los pasos a seguir a los afectados para que presentaran su denuncia ante el agente del Ministerio Público, en contra de quien resulte responsable de los daños que fueron ocasionados al momento de impactarse ambos vehículos, donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

                                                         
Compartir