Aparatoso Choque en Carretera 544

Por Adrian De Los Santos

La madrugada de este jueves, poco antes del amanecer, se registró aparatoso accidente sobre la carretera 544, entre las bodegas del Bimbo y Aurera, en donde el saldo fue de una motocicleta destrozada y un potrillo muerto.

El accidente se reportó a Seguridad Pública a las 5 y media de la mañana, acudiendo al lugar los oficiales de la policía asignados a la vigilancia de Ixtapa, quienes al llegar se encuentran una motocicleta marca Pulsar, tipo 200, en color negro y rojo con placas de Jalisco, la cual estaba destrozada y cerca un caballo muerto.

En el lugar estaba el conductor de la moto, el cual solo resultó con golpes leves argumentando que se dirigía a trabajar a la empresa Corona y al ver que se le atravesó el caballo, no pudo frenar y se aventó hacia atrás y eso le amortiguó el golpe, resultando de este modo prácticamente ileso.

Al lugar llegó Bomberos y protección civil del estado, quiénes quedaron en espera de vialidad del estado para que se encargará del accidente.

Más tarde, la Comisaría de Seguridad Pública informaba de manera oficial, que elementos de la Unidad B-66 acudieron a la carretera 544 tramo de Ixtapa a Las Juntas frente al número 1349, donde se observó en medio de los carriles de la carretera frente al negocio de autopartes, una motocicleta de la marca Pulsar, modelo 2015, color negro con rojo, placas KDU51 de Jalisco, la cual era conducida por el joven José Abigail Cerna, de 20 años de edad.

Esta persona y manifestó que al circulando en su motocicleta rumbo a su trabajo, se le atravesó en la carretera una yegüa y un potrillo, alcanzó a esquivar a la yegüa, pero golpea al potrillo el cual falleció por el impacto, resultando el conductor de la motocicleta poli contundido, sin lesiones de gravedad y la motocicleta con daños materiales.

Al lugar llegó la unidad de Movilidad del Estado VRN-903 al mando de Rodolfo Cárdenas, quienes se hicieron cargo del accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.