Aparatoso choque de motociclistas en la entrada a la Zona de Tolerancia

Dos adolescentes viajaban en una Pulsar y se estrellaron con un KIA, que presuntamente les cortó la circulación *El accidente ocurrió afuera del motel Pedreal y fueron llevados al Regional

Aparatoso accidente se registró la noche de este viernes sobre la avenida Politécnico Nacional en la colonia Agua Zarca, exactamente en las afueras del Motel Pedregal, en donde una motocicleta tipo Pulsar se estrelló en el costado izquierdo de un vehículo, que presuntamente le cortó la circulación.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo sucedido, solicitando en breve la presencia de los paramédicos, mismos que al llegar confirmaron el accidente y procedieron a atender a dos adolescentes de 17 años de edad.

📌Brutal accidente se registró la noche de este viernes en la colonia Agua Zarca, afuera del motel Pedregal, en donde una moto Pulsar en donde viajaban dos jovencitos, se estrelló en el costado izquierdo de un KIA que presuntamente intentó dar vuelta en U, sobre la avenida Politécnico Nacional, las autoridades tomaron nota de los hechos y los menores fueron llevados a un hospital. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, July 3, 2020

Se dio a conocer que momentos antes los jovencitos circulaban a bordo de una motocicleta tipo Pulsar, en color rojo con negro, sobre la avenida Politécnico Nacional, de la avenida México hacia la calle Quimixto, cuando inesperadamente un vehículo de la marca Kia en color gris, con placas del estado de Jalisco, les corto la circulación al dar vuelta hacia su izquierda, lo que generó que se diera el encontronazo y que resultaran lesionados los dos jovencitos.

Los paramédicos encontraron debajo del vehículo a uno de los menores, el cual a pesar de ello, únicamente presentaba golpes contusos que ameritaron su traslado de inmediato a un hospital, puesto que el mismo se encontraba delicado de salud.

Mientras tanto el otro que iba más consciente, fue abordado en otra ambulancia y trasladado también al Hospital Regional, en donde quedó internado.

Las autoridades municipales dieron a conocer que en el lugar fue detenido el conductor del Kia, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, una vez que éste fue enterado de lo sucedido.

Menores lesionados en accidente

📌Momentos en que paramédicos del cuerpo Bomberos abordan a los dos menores que resultaron lesionados, luego del aparatoso choque registrado la noche de este viernes sobre la avenida Politécnico Nacional, frente al motel Pedregal, en la colonia Agua Zarca, cuando viajaban en una moto; los adolescentes fueron hospitalizados en el Regional y las autoridades tomaron nota del accidente donde detuvieron al conductor del auto, que presuntamente le cortó la circulación a la motocicleta. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, July 3, 2020

Por el momento los oficiales asentaron en su informe de hechos, que presuntamente el Kia había dado vuelta hacia su izquierda para dar vuelta en U, cortándole la circulación a los jóvenes que viajaban en la Pulsar, quienes a pesar de que intentaron evitar el impacto, no lo lograron y se dio el encontronazo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.