Aparatoso Choque de Joven Motociclista

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente sucedió la tarde de ayer domingo sobre la avenida Viena, a la altura de la clínica número 42 del Seguro Social, en donde un joven que circulaba en una motocicleta, se impactó contra un coche y salió volando por casi 10 metros de distancia, esto luego de que ninguno de los conductores hizo alto en la intercepción de las calles, donde claramente se muestra que es uno y uno.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas, en el cruce de las calles Roma y Viena, de la colonia Versalles, sitio a donde acudieron las autoridades y los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos fueron quienes atendieron al lesionado de nombre Iván, de 29 años de edad, el cual se encontraba poli contundido, por lo que fue llevado a recibir atención a la clínica del seguro social ubicada a unas cuadras de donde sucedió el percance.

En el accidente quedaron los coches involucrados, siendo una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, color blanco, con placas de Jalisco y un coche de la marca Volkswagen tipo Jetta, color café, el cual resultó que era conducido por un medido de la clínica 42, mismo que dijo se haría cargo de cualquier situación que se requiriera.

Vecinos aseguraron que este accidente sucedió de la misma manera que se han estado registrado desde que se rehabilitó con concreto hidráulico dicha avenida, pues comentan que quienes circulan sobre la avenida Viena, en esta caso el de la moto, circulan a exceso de velocidad y en las intercepciones de calles no hacen alto, así fue como ayer, el motociclista terminó impactándose contra un costado del coche, esto luego de que ninguno de los conductores hizo alto en dicho cruce de calles.

De esa manera elementos de Tránsito Municipal comenzaron con la elaboración de los correspondientes registros, toda vez que ya habían solicitado el apoyo de una grúa para enviar los vehículos al corralón y el caso lo turnarían a la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.