Aparatoso Choque de Empleado de Izzi

Por Adrian De Los Santos

Espectacular accidente vehicular sucedió la mañana de este martes, sobre la avenida Prisciliano Sánchez, a la altura de la entrada a Sam´s Club, en donde un motociclista empleado de la empresa Izzi, chocó contra un coche y tras el fuerte golpe salió volando hasta quedar encima del vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, en el lugar antes mencionado, sitio hasta donde llegaron unidades de auxilio para atender un llamado en el que se decía que se había registrado un accidente y en el lugar había una persona herida.

Socorristas de la unidad JAL-363 de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios a un joven trabajador de la empresa antes mencionada, el cual se encontraba sobre el toldo de un coche de la marca Nissan tipo Platina, color gris, con placas de Sonora WCB-8267, manifestando que antes, al ir circulando a bordo de una motocicleta marca Honda tipo Cargo, color blanco sobre la avenida Prisciliano Sánchez con rumbo a la avenida Francisco Medina Ascencio, en un momento dado, el coche salió del estacionamiento de dicha tienda para tomar la avenida Prisciliano Sánchez y debido a ello, no alcanzó a detenerse y chocó contra la puerta del conductor, provocando que con el impacto, saliera volando y terminara sobre el toldo del vehículo.

Tras valorarlo, socorristas en coordinación con personal de Bomberos lo bajaron de donde quedó y luego lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a recibir atención médica a un hospital, pues aunque se dijo que las heridas que presentaban no eran graves, sí ocupaba ser valorado por un médico para descartar alguna lesión grave.

Por otra parte, elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar vialidad en la zona y elaborar el correspondiente parte de accidente, toda vez que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.