Aparatoso choque afuera de Sonora Prime en Marina Vallarta

El presunto responsable de causar daños a varias unidades, fue un junior de Movimiento Ciudadano ex candidato a la diputación local por el distrito IX en Guanajuato, José Antonio Mejía Granados, cuyos familiares presumen de influencia política en aquella entidad; cabe mencionar que gracias a la representación legal del causante, logró obtener el perdón de los afectados, de haber pagado más de 300 mil pesos por los daños ocasionados

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián De Los Santos

Gran movilización y hermetismo policíaco, luego de un aparatoso choque suscitado afuera de las instalaciones del lugar denominado Sonora Prime en Marina Vallarta, protagonizado por un junior oriundo del estado de Guanajuato.

Se trata de José Antonio Mejía Granados, de quien se dice fue candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano del IX distrito electoral en el estado de Guanajuato, como el presunto causante, aunque cabe destacar que recibió el perdón por escrito ante la autoridad de parte de los dueños de los autos afectados así como tuvo que hacer el desembolso de poco más de 300 mil pesos para resarcir los daños causados.

De una familia de tío y padre políticos en aquella entidad, se reveló extraoficialmente que fue el presunto causante de un aparatoso accidente, que pudo haber sido de consecuencias mayores, de no ser por la oportuna intervención de los dueños de los vehículos afectados.

Según versiones hechas llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se supo que un grupo de familiares y amistades se reunieron para convivir en dicho lugar, cuando se escuchó un fuerte golpe.

Al salir, varios testigos observaron a un joven que conducía una unidad, el cual había chocado varias autos y pretendía huir del lugar de los hechos, sin embargo, la camioneta que conducía se detuvo como consecuencia del fuerte golpe, fue cuando algunas personas lograron detenerlo, para ponerlo a disposición de los policías que llegaron al lugar de los hechos.

Hubo forcejeos, amenazas, insultos y golpes, además de mucho hermetismo pues en principio, los elementos de la policía no actuaban conforme al protocolo, desistían de llevar el caso ante el MP.

Finalmente, la representación legal del joven de 27 años de edad, José Antonio Mejía Granados, logró obtener el perdón por escrito de los afectados, quienes recibieron poco mas de 300 mil pesos para resarcir los daños.
Fueron en total cinco vehículos los que estuvieron involucrados en un múltiple choque, afuera de las instalaciones del negocio de Sonora Prime en Marina Vallarta.

Mucho hermetismo en el que se supo hubo riñas, amenazas y detenciones.

Estuvieron involucrados los siguientes vehículos, una camioneta Chevrolet tipo Suburban, color rojo con placas del estado de Guanajuato, conducida por José N.

Un vehículo marca Toyota, tipo Hiace color gris placas den estado de Morelos, conducido por Tarek N.

Un vehículo marca Lincoln, Navigator color blanco con placas de Morelos, conducido por Edgar N.

Un vehículo VW tipo Teramon, color blanco con placas de Jalisco, conducido por Miguel N.

Y una unidad marca Ford Expedition, color blanco con placas del Estado de México, conducida por Mónica N.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.