Aparatoso cccidente en el crucero de Las Juntas

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Oficiales de Tránsito municipal atienden un accidente vial ocurrido en el crucero de Las Juntas, en donde participaron un auto compacto y un trailer de los conocidos como madrinas.

El accidente se dio cuando el tráiler circulaba con sentido hacia Bahía de Banderas y al llegar al crucero de Las Juntas, se le atravesó un Dodge, Actitud, en color azul, mismo que era conducido por una persona del sexo femenino, alcanzando a pegarle el tráiler, haciéndola girar de manera aparatosa.

Los oficiales pidieron una ambulancia para que revisara a la mujer, debido a que argumento que tiene como antecedente clínico, una operación en la columna.

No fue necesario su traslado a un hospital y de momento los oficiales esperan que ambos conductores lleguen a un arreglo entre los conductores o el caso sería turnado la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.