Aparatoso Accidente Frente a San Javier

Por Adrián De los Santos

Aparatoso accidente vial sucedió durante la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del hospital San Javier, en donde un coche terminó seriamente dañado luego de que la mujer que lo conducía perdió el control y se subió al camellón central, pegando contra una bomba de riego.

Los hechos fueron vistos por varios automovilistas, quienes además se detuvieron para ayudar a la dama y luego dieron aviso a las autoridades.

El reporte a los números de emergencia llegó al filo de las 12:10 horas y tras ello, unidades de emergencia rápido se presentaron en el lugar de los hechos.

Una vez ahí los agentes confirmaron que se trataba de un coche de la marca Nissan tipo Tiida, color gris con placas de Jalisco, el cual se encontraba seriamente dañado de la parte delantera y sobre el camellón que divide carriles centrales y laterales.

Oficiales se encargaron de dialogar con la mujer que lo conducía, la cual mencionó que antes había salido de su trabajo debido a que no se sentía muy bien, sin embargo, al ir de regreso a su casa, perdió el control del coche y terminó accidentándose.

Luego de confirmar que no había personas lesionadas, elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de dar inicio al parte de accidente y también solicitaron una grúa para que se encargara de remolcar el coche al corralón, esto debido a los daños producidos a la vía pública, mientras que la conductora llamaba a su respectivo seguro para que se hiciera cargo de los daños.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.