Aparatoso accidente entre auto y moto rumbo a San Juan de Abajo

Redacción NoticiasPVNayarit
Fotos y Video: José Luis Preciado Trujillo

De acuerdo con datos preliminares, la tarde de hoy viernes 6 de octubre del 2017, sobre la carretera que lleva de San José a San Juan de Abajo, a la altura de la glorieta de «Los Indios Banderas», se registró un aparatoso accidente, donde se vieron involucrados un vehículo compacto y un motociclista, sin que se hayan registrado daños mayores, sólo materiales.

El percance se registró esta tarde, entre un auto compacto, Chevrolet, Matiz, color azul, placas RGD-1434 y una moto Yamaha, color negra. El conductor de la moto lo reportaron con lesiones leves, sin mayores daños.

Al lugar llegó personal de Protección Civil de Bahía de Banderas, pero el lesionado no quiso ser trasladado al hospital, motivo por el cual Tránsito Municipal se hizo cargo del accidente.

Aparatoso accidente en la carretera rumbo a San Juan de Abajo

APARATOSO ACCIDENTE EN LA GLORIETA DE LOS INDICIOS BANDERAS, EN #BahíaDeBanderas* Esta tarde se reportó un aparatoso accidente en la Glorieta, conocida como "Lo Indios Banderas", rumbo a la carretera de San José a San Juan de Abajo, donde un vehículo compacto y un motociclista se vieron involucrados. Confirman sólo daños materiales.#Entérate #NoticiasPV #Nayarit #NoticiasPVNayarit #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 6, 2017

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!