Aparatoso accidente en San Vicente

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Aparatoso accidente se registró entre dos vehículos en el fraccionamiento La Misión, del poblado de San Vicente, en donde decían que el conductor afectado había resultado con lesiones al momento de que le reventaron las bolsas de aire y le pegaron en el rostro, aunque decían también que no era de gravedad y que solo solicitaban la presencia de los agentes viales para que tomaran nota.

Se conoce que los hechos fueron reportados minutos después de las 19:00 horas de este miércoles, cuando los oficiales de La Dirección de Tránsito Municipal, fueron alertados en torno a un accidente ocurrido por la calle De Las Azucenas, esto en el fraccionamiento la Misión, del poblado de San Vicente, en donde les indicaban que ahí habían chocado dos vehículos y que necesitaban la presencia de los agentes viales en el lugar.

Por tal motivo al sitio indicado se dirigió el personal de Transito, a bordo de una unidad radio patrulla, a cargo de Guillermo Fletes Parra, quien al arribar a donde decían que estaba el accidente, se percató de que efectivamente ahí estaban dos camionetas chocadas, informando a su base operativa que se trata de una Ford, Pick Up, tipo Ranger, de color negro, con las placas de circulación PD-80-661, del estado de Nayarit, que conducía quien dijo llamarse Rafael Ramírez, mismo que al circular por la calle De Las Azucenas, este le corta la circulación a otra camioneta de la marca Ford, Ranger, de color rojo, con placas PE-46-367 del estado de Nayarit, que era conducido por una persona del sexo masculino de nombre Omar Montes, de quien se dijo que andaba vendiendo pan.

Según testigos comentaron a los agentes viales que efectivamente el conductor de la camioneta negra había provocado el accidente y que por poco y se mete a una casa, luego de haber chocado con la camioneta roja, a la que dicen que le reventaron las bolsas de aire que le pegaron en el rostro al conductor afectado.

Los agentes de Tránsito tomaron nota del accidente y luego de levantar su respectiva carpeta, pusieron a disposición ambos vehículos para que la autoridad competente deslindara responsabilidades y definiera la situación legal de los conductores.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.