Aparatoso accidente en puente de La Desemboca

A una camioneta se le soltó el remolque donde llevaban dos machos y cayeron al río Mascota *Hubo daños en la protección del Puente

Aparatoso accidente se registró la tarde de este martes, sobre la carretera 544 en donde un remolque cargado con dos machos, mismo que era jalado por una camioneta, se soltó y terminó estrellándose contra la barra metálica de protección, cayendo además hacia el río Mascota.

Las autoridades municipales informaron que en el remolque llevaban los dos machos hacia el Colorado, mismos que resultaron ilesos debido a que el golpe se amortiguó al caer en el agua, siendo rescatados por los mismos propietarios que rápidamente bajaron por el lado del restaurant El Güero Palancas.

Las autoridades municipales dieron a conocer que el reporte ingreso poco después de las 12 del día, cuando les daban a conocer que al parecer se había caído un pedazo del puente o algo había caído hacia el interior del río Mascota, por lo que lugar acudieron rápidamente elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del lugar.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que había un buen tramo de protección del Puente La Desembocada derribado y al asomarse hacia abajo, detectaron que estaba un remolque con dos caballos, mismos que estaban siendo rescatados por unas personas.

Al bajar hacia la zona donde se encontraban las personas, se dieron cuenta de que momentos antes una camioneta de la marca Ford, Lobo, en color verde, con placas del estado de Jalisco, circulaba de Ixtapa hacia El Colorado, a fin de llevar dos machos hacia ese lugar.

Se dio a conocer que al momento de que dieron la vuelta en la curva de La Desembocada al parecer se soltó el remolque, sin embargo, se fue a estrellar contra la parte media del puente, tumbando gran parte de la protección y cayendo hasta el río Mascota, en donde quedaron los dos machos en el agua.

Los agentes informaron de lo sucedido al personal de Vialidad del Estado, mismos que llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido.

Mientras tanto los elementos de Seguridad Pública Municipal, tomaron conocimiento de lo sucedido e informaban de los hechos al agente del Ministerio Público por los daños ocasionados al puente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.